Soñar Con Mar tiene un halo de sueño enigmático. A pesar de presentar mucha semejanza con Soñar con Agua, trae en sí otras simbologías que vienen a darle un sueño muy curioso.
Nosotros los humanos estamos conformados en promedio, por el 75% de agua. Curiosamente nuestro planeta tiene el mismo porcentaje, ¿lo sabía? Entonces, tenemos una clara equivalencia y una fuerte conexión. Pero ese asunto lo hablamos después.
La simbología del mar para nuestro inconsciente es muy rica. Allí encontramos no sólo agua, sino también mucha vida.
Por eso, es muy importante que percibamos un mar como algo que a pesar de encontrarse a cielo abierto, puede tener significados que desconocemos.
A través del sueño, el subconsciente nos da la oportunidad de acceder a esos significados «desconocidos». Y así, conocer más el mar y nosotros mismos.
Soñar Con Mar Revuelto
Soñar Con Mar revuelto es una forma de su subconsciente de señalar como usted está internamente. Sin embargo, hay algunos aspectos a considerar antes de llegar a una interpretación.
Pero, ¿por qué? Porque tenemos aquí dos mensajes distintos.
La primera dice acerca de lo que reprime. ¿Ha «tragado algo que no quería»? . ¿Ha soportado algún tipo de incomodidad sin expresarse? ¿Relaciones abusivas? Si es así, el mar revuelto puede surgir como señal de que usted puede estar en el límite y puede «exteriorizar» en cualquier momento.
La segunda puede estar ligada a turbulencias externas generadas por alguna conducta suya. Es decir, ¿usted es una persona organizada? ¿Deja todo para mañana? ¿Ignora resultados negativos?
Entonces, tome como señal de que esto puede perjudicarlo pronto. Como si volviera todo para usted.
Por lo tanto, trate de aprender a exponer sus pensamientos y molestias. Y para segunda opción, procure organizarse y disciplinarse antes de que sea tarde y las «olas le ahoguen».
Soñar Con Mar Tranquilo
Soñar Con Mar tranquilo nos hace pensar en momentos de paz y tranquilidad, ¿verdad? Donde paramos el «tiempo» para reflexionar y contemplar la vida.
No es muy difícil elegir el mar como escenario ideal para acceder a nuestros pensamientos más profundos. Con certeza ya fue a la playa a mirar el mar y quedarse pensando en la vida. ¿Pero, por qué ocurre esto?
El mar, incluso en medio de la inconstancia de las olas (sus idas y venidas continuas) produce un sonido, una frecuencia, que nos calma. Sólo estando bien dispuestos y tranquilos conseguiremos «percibir» esa frecuencia.
Por lo tanto, si estamos tranquilos internamente entonces, probablemente iremos a Soñar Con Mar tranquilo.
De esta forma, posiblemente tendremos momentos de mucha tranquilidad en breve. Tendrá sabiduría para lidiar con situaciones. En fin, estará muy bien consigo mismo.
Soñar Con Mar De Sangre
Soñar Con Mar de sangre suele ser una señal de alerta.
A menudo pensamos que invariablemente este sueño se relaciona con muerte (vea lo que significa Soñar con muerte), pero sólo puede significar una alerta relacionada con la salud, la profesión equivocada o errores en la relación, por ejemplo.
El mensaje es que hay algo que está drenando su energía. Sangra de alguna fuente vital para usted y para su día a día.
Probablemente usted está ignorando eso. O aún no se ha dado cuenta. ¿Trabaja más de lo que debe sin programación? ¿Ha insistido en una relación donde está teniendo mucho desgaste? ¿Está con alguna inversión que no está trayendo beneficio?
Despierte y tráigalo todo para su reflexión. Y realice los cambios necesarios. Intente contener ese «drenaje» de energía,
Soñar Que está Surfeando
Soñar Con Mar propicio para el surf no es algo tan inusual. Y, dentro de ese escenario usted tiene la sensación de estar haciendo surf es algo menos inusual todavía.
Si durante la sensación de soñar que está haciendo surf, no hay miedo, sólo el sentimiento de adrenalina y libertad, tenemos ahí algo importante, ¿verdad? Bueno, si eso es lo que usted sintió es señal de que algunas áreas de su vida le traerán buenas emociones.
El hecho de estar «bajo las olas» significa control y equilibrio asociado a desafío y placer. Tanto el auto control como el control de la ola.
Por lo tanto, su subconsciente «construye» este escenario con varias simbologías, todo ello para comunicar qué desafíos serán fácilmente superados y equilibrados por usted. Diviértase con sus habilidades.
Y, si por alguna eventualidad, se ahoga en el sueño, le sugiero que acceda a Soñar con Ahogamiento.
Soñar Que Está Nadando En Alta Mar
Ya en el caso de soñar que está nadando en alta mar, significa acción y movimiento en el logro de nuevos objetivos.
El hecho de estar en movimiento dentro del mar tiene la simbología de nuevas acciones ya ejecutadas.La orden es: Acción para que la transformación sea alcanzada.
Si está frente a un mar tranquilo significa que las acciones y resultados fluirán, basta dar «las primeras brazadas».
Soñar Con Pesca En Alta Mar
Soñar con pesca en alta mar tras la simbología de la alta mar y la soledad. Tales conceptos como conexión interior y reflexión de la vida.
El mar y el elemento agua traen la simbología de «limpieza y purificación» (en el caso aquí de pensamientos).
En cuanto a la pesca, acción que requiere intención, paciencia y concentración muestran la «búsqueda de objetivos».
Por lo tanto, el mensaje de ese sueño es un tanto claro: Es hora de reflexionar sobre los mayores objetivos de su vida. Y, si es necesario, renovar. Crear nuevos y tratar de planificarlos, ¿verdad?
Este es un momento propicio para que se dedique a usted. Excelente que haga los cambios que tiene que hacer para que alcance nuevos desafíos.
Soñar Con Mar De Agua Sucia
Soñar Con Mar de agua sucia es otro tipo de sueño bien común. Y, por lo tanto, hay infinidad de interpretaciones. Sin embargo, lo interesante es que preste atención a los símbolos presentes en la escena.
Primero hablamos que mar es agua, Por lo tanto simboliza limpieza y purificación. Pero, cuando ese mismo mar aparece sucio o con agua barrera, puede significar dos cosas:
Si el sentimiento en el sueño es de asco y repulsión, significa que probablemente lo que le parece «solución» y opción, en realidad puede transformarse en un «engaño».
Preste más atención a las amistades y las elecciones que hace en los próximos días. Desconfíe de quien llegue con la promesa de «villas y castillas». ¡Precaución!
Pero si el sentimiento es de decepción al ver el mar sucio, trae la experiencia de frustración. Por eso, no le costará nada dedicar una atención a su pareja, a sus compañeros de trabajo y hasta a su familia.
La vibración del momento puede favorecer ciertos embates, chispas y discusiones. Más observación y menos acción en ese período. Así, evitará problemas.