Soñar con ex jefe tiene el mismo significado que soñar con las personas del pasado. Esto hace referencia a las personas de su presente.
Estas mismas personas probablemente están estableciendo relaciones (de trabajo) en las mismas bases que aquellas personas que pasaron por su vida. Cuidado con repetir patrones menos positivos.
Pero, ¿y si mi ex jefe fue una gran persona? ¿Por qué al soñar con él puede ser que no sea algo positivo?
Bueno, tal vez no sea bien por ahí que su subconsciente esta comunicándose con usted. Solo mire:
La relación entre jefe y empleado todavía es vista con bastante jerarquía y algunas veces tiene hasta aspecto peyorativo. Por eso, tiende a ser algo cuestionable.
Pero eso no impide que su sueño pueda tener un aspecto positivo. Que despierte buenos recuerdos.
Sin embargo, ese recuerdo puede surgir como «nostalgia» y hasta tristeza en relación a buenos tiempos. En contraste con esta incomodidad actual.
Por eso, cada sueño puede tener una pequeña variable de persona a persona y por ello, vamos a entender mejor.
Soñar Con Ex Jefe Elogiándolo
Soñar con Ex-Jefe elogiándolo es una fuerte señal de que usted puede estar bien satisfecho con el trabajo que está haciendo.
En realidad la simbología del jefe no necesariamente es su «superior» en el trabajo. Puede tener detrás la figura de su padre, de su profesor y hasta de un gran amigo donde a todos usted tiene como una figura de consejero y hasta de un líder.
Luego, si soñó con el ex jefe que le elogia, sabe que en realidad son orientaciones «de aquella voz» que escucha dentro de tu cabeza. O mejor, lo que llamamos intuición.
Soñar con el Ex Jefe Reclamando
Si usted soñó con el ex jefe que se queja es señal de que ese sentimiento de malestar está volviendo. Ciertamente usted está reviviendo (o cerca de revivir) ese sentimiento en su día a día.
Una gran sugerencia es para que observe si no está exigiendo demasiado de usted.
La autoexigencia puede ser un claro motivo para que el subconsciente esté trayendo ese sentimiento a su memoria consciente.
La figura del ex jefe remite a algo pasado («ex»), pero que todavía está vivo por haber marcado de alguna manera.
Usted está molesto con este sentimiento de regaño y quejas por lo que puede ser que usted esté haciendo esto con usted mismo.
Por lo tanto, si le incomoda no se exija tanto ni permita que otros lo hagan.
Reflexione sobre ese aspecto y quién sabe ¿no tendrá en las manos una sugerencia de cómo actuar en los próximos días?
Soñar con Ex jefe como su Mejor Amigo
Como ya dijimos allá arriba, tiene casos en que Soñar Con Ex Jefe no necesariamente es una señal de ajustes necesarios dentro de su día a día.
Puede que suceda que su ex jefe ha sido una gran experiencia en su vida. Puede haber dejado los mejores recuerdos y usted «acciona» inconscientemente esa sensación a través de su sueño.
Por ejemplo, aunque no tenga mucho sentido para que usted analice estas posibilidades a continuación:
- Está percibiendo que su ex jefe tenía razones en algunos puntos sobre las orientaciones que le daba (a pesar de que siempre las había rechazado);
- Su jefe actual le causa mucha incomodidad y por eso tiene añoranza de su ex jefe por el que le tiene mucho cariño;
- Admira a su ex jefe por haberle proporcionado un aprendizaje muy importante para el profesional destacado que usted es hoy.
Estos son aspectos y sentimientos posibles que pueden estar presentes actualmente en su vida y que en estado de reposo se evidencian a través de sus sueños.
Soñar con Ex Jefe Siendo Despedido
Soñar con el despido de su ex jefe puede ser una señal de promoción en su trabajo actual o superación personal en algún aspecto profesional.
Se percibe que el sentimiento de tener «pasado por delante» o haberse «distanciado» de la presencia de alguna situación queda bien clara en ese tipo de sueño, ¿no?
Es exactamente lo que el yo subconsciente quiere demostrar. El mensaje es para que note la ausencia del sentimiento de presión.
Momento de enfocar en la productividad y así, cosechar los frutos. La libertad para trabajar más libremente facilitará el logro de metas y promociones.
Soñar Con Ex Jefe Despidiéndolo a Usted
Usted probablemente necesita trabajar su autoestima. Entienda que si un jefe le despide, en principio, el sentimiento de «inferioridad» se hace presente, ¿entiende?
Y, siendo un ex jefe, que remite al pasado, es señal de que usted revivió la figura de él y le colocó como responsable de ese sentimiento de ser inferior.
Por lo tanto, perciba que si hubo un jefe en su vida, es pasado. No existe más esa relación. Segundo, si lo despidió puede haber sido por motivos mayores.
Si ha sido por algún comportamiento o no rendimiento de su parte, tómelo como experiencia. De la experiencia se extrae lo mejor y se sigue adelante, ¿ok?
Obtenga el mensaje y aproveche para siempre que pueda reflexionar sobre las manifestaciones de su subconsciente durante su sueño.
Soñar con Ex Jefe Muerto
Soñar con el ex jefe muerto es algo realmente trágico. Es una escena que debe haber causado cierto susto aunque nunca tenga buena relación con esa persona (cargo).
En el caso de que usted haya tenido una buena relación con su ex jefe, verlo muerto señala una sensación de pérdida y tristeza en su presente.
Vea si no tiene miedo de perder a alguien que sirve como consejero, entrenador o orientador en su vida.
Si no tenía una relación sana, al verlo muerto puede servir de «clausura» de obstáculos en su vida.
Puede significar superación definitiva de limitaciones de productividad que usted creía tener.
Es importante recordar que en ese caso específico (de experiencia con ex jefe haber sido desgastante) de ver a su ex jefe muerto y contener sangre en la escena es signo de la presencia de rabia y resentimiento.
La sangre compone otros sentimientos. Por lo tanto, si ese fue su caso, trate de trabajar la vibración que le genera.
Estos sentimientos generalmente no nos hacen bien y por lo que su subconsciente los trae de vuelta. ¡Reflexione!
Perciba que el sentimiento de haber «superado» esta situación o de «distanciarse» de la presencia de alguna situación se torna bien clara en este tipo de sueño, ¿verdad?