Significado de Soñar con Ex-Novio (a)

Soñar con Ex-Novio (a)

Puede ser muy incómodo, para muchas personas Soñar con Ex-Novio (a). En especial, si la persona que sueña ya se encuentra con otro compañero.

Más desagradable aún soñar con el ex-novio (a) puede ser si la persona no ha podido olvidar al antiguo compañero. Este sueño le dejará recordando al ex – pudiendo dejar a la persona muy triste y con nostalgia.

El significado del sueño no se trata, sin embargo, que la persona todavía nutre algún sentimiento por el ex. Todo va a depender de la trama del sueño, o sea, de lo que sucede al Soñar con Ex-Novio (a).

Soñar con Ex-novio (a) Pidiendo para Volver

Soñar con Ex-Novio (a) pidiendo para volver revela algún deseo de su subconsciente, si la persona que sueña todavía no ha encontrado otro amor.

Posiblemente, al tener este tipo de sueño, la persona que sueña quisiera mucho que el (a) ex le buscara para intentar, quien sabe reiniciar la antigua relación.

Soñar que pelea con su ex-novio (a)

Posiblemente soñar que pelea con el ex significa que aún quedaron penas referentes a esa relación. Puede indicar también que la persona todavía tiene cosas que hablar con el ex.

Sin embargo, en ese caso, no depende sólo de la persona en una conversación real, ¿no es así? Depende también del otro involucrado en la relación deshecha …

Soñar con Ex-Novio

Soñar con Ex-Novio (a) besándole

Soñar que besa al ex novio (a) no es un tipo de sueño raro de suceder. No significa que la persona todavía ame a esa pareja, pero todavía nutre recuerdos de la antigua relación.

Se puede tratar también del deseo que tal persona tiene en vivir un nuevo amor, a ser querida y deseada de nuevo, posiblemente, por un(a) nuevo(a) novio (a).

Sin embargo, personas que ya están en otra relación, al soñar con el ex novio (a) besándole, puede existir algún conflicto, sí, de sentimientos.

Pueden ser dudas relacionadas si la persona realmente está feliz con el nuevo compañero (a) o se siente más realizado (a) con el antiguo (a).

Soñar Que Charla Normalmente Con Ex-Novio (a)

Sueño que revela que usted y el ex novio (a) tenían una relación bastante positiva y amistosa.

Soñar que vuelve con ex-novio (a) y que los dos están felices

Este tipo de sueños revela que la persona todavía siente mucho afecto por el (la) ex novio (a). Vale la pena reflexionar si busca el ex o no para una conversación.

Si la persona ya está con otro amor en su vida, mucha atención. Las peleas y discusiones sobre las relaciones pasadas de ambos pueden suceder, obstaculizando la relación actual.

Soñar Deseando Volver con el (la) Ex-novio (a)

Sueño que puede ser entendido que la persona todavía nutre muchos sentimientos por el antiguo compañero (a). Incluso si ella está con un nuevo amor, el antiguo, posiblemente, no ha sido completamente olvidado.

La persona debe ponderar, al soñar que quiere volver con el ex novio (a) si vale la pena continuar relacionándose con alguien no habiendo olvidado un antiguo amor completamente.

Independientemente de si existe regreso con el(la) ex, muchas veces, es mejor permanecer solo que estar en una relación donde no nos entregamos completamente, ¿no cree?

Soñar que recibe consejos del (de la) ex-novio (a)

¡Un sueño que tiene un significado importante es este! ¡Preste atención! Significa que es esencial que usted no cometa los errores y equívocaciones de las relaciones pasadas, si está en una o va a relacionarse con alguien en el futuro.

Piense dónde y cómo actuó de mal en las relaciones anteriores, para no estropear las próximas y ser más feliz, ok?

Soñar con ex-novio (a) enfermo(a) en el hospital

A pesar del hecho de que el hospital aparezca en el sueño, no significa que su ex se enfermará. Lo que puede indicar Soñar con Ex-Novio (a) enfermo(a) en el hospital es que ustedes todavía tienen hechos mal resueltos entre ustedes.

Pero en este caso, la decisión es de la persona que sueña. Dejar la cuestión así mismo o buscar el (la) ex para una conversación. Piense bien y tome la actitud según el parecer que usted tiene sobre la situación.

Soñar que Ex-novio (a) le ignora o hace sufrir

Significa que tiene que seguir adelante y luchar con todas las fuerzas para superar resentimientos. Eso realmente no es fácil.

Pero con autoestima y respeto por eso mismo, usted puede conseguir superar situaciones desagradables como ese tipo de sueño que  presenta.

En caso de que sea necesario, puede incluso buscar ayuda psicológica para enfrentar esos sentimientos, que perjudican su vida y, en especial, su bienestar.

Soñar con Ex-Novio

Soñar con Ex-Novio (a) Estando con otra persona en el presente

Si su relación con la persona en el presente esta bien, no se preocupe, su ex novio (a) no tiende a surgir de vuelta en su vida.

Este tipo de sueños suele indicar que usted puede tener traumas en relación con el pasado.

Intenta superar esos miedos, para no interferir en la relación actual. Como dice el dicho: lo que pasó, pasó …

Soñar con Ex-Novio (a) de la infancia

Este sueño no puede revelarse más que la nostalgia de un tiempo pasado, como la infancia. Soñar con ex novio de la infancia no significa necesariamente que la persona no olvidó el amor de niño o que revive una relación con ese (a) ex.

No suele ser un tipo de sueño malo. ¿Quién no tiene nostalgia de los buenos recuerdos del pasado, en especial, de nuestra infancia?

Soñar con Ex-Novio (a) haciendo cariño en usted

El significado de este tipo de sueño no tiene nada que ver con el hecho de que exista cariño en ud, aunque ya tenga otro compañero con quien es feliz. ¡Quédese tranquilo!

Este tipo de sueños suele indicar que se siente un poco inseguro (a) con las cosas en general. Y debe aprender a derribar obstáculos, volviéndose más confiado y valiente frente a los problemas de la vida y a confiar en las personas cercanas, que quieren su bien.

Soñar que recibe el regalo del (de la) ex-novio (a)

Si la persona está soltera y sueña que recibe un regalo del ex novio (a) suele indicar que usted anda bastante carente y sintiendo cariño y afecto.

Ya si la persona tiene pareja, puede ser que ese esté dejando de ofrecer esas cosas en la relación.

Es una verdadera alerta, si está saliendo, para pensar en cómo va la reciprocidad de sus sentimientos en esa relación. ¿Vale la pena mantenerla?

Soñar con Ex-Novio (a) Dando Consejos

Soñar con Ex-Novio (a) dando consejos indica, en general, que usted debe mirarse para no cometer las mismas equívocaciones del pasado, esté en una nueva relación o no.

¡Vale como una alerta para saber qué actitudes son o no adecuadas en una relación, para que ella pueda ocurrir bien, satisfactoriamente y feliz!

Soñar con Ex-Novio (a) Cuidando a Alguien

Al soñar con el(la)ex-novio (a) cuidando de alguien, indica que algo todavía los une a los dos. No significa que ese lazo se trate de amor.

Puede indicar que usted tiene mucha consideración por lo que vivió con ese compañero (a), manteniendo sentimientos de respeto, afecto y admiración por el ex.

Soñar que vuelve con el ex-novio (a)

Soñar que vuelve con el ex novio (a) puede indicar que la persona todavía siente algo por el ex compañero (a). ¿Buscar esa persona o tratar de olvidarla? Ahí depende de diversos factores y la decisión corresponde sólo a la persona involucrada, que tuvo este tipo de sueño.