Soñar Con Velorio realmente puede hacernos despertar por la mañana con sentimiento de tristeza. Sin embargo, es importante recordar que de la misma forma que Soñar con Muerte, este sueño posiblemente también equivale al nacimiento de algo.
Así, podemos afirmar que el velorio simboliza un ritual para esa transición.
Puede ser una comparación media descabellada, pero lo hará entender el mensaje.
Incluso, puede hasta transformar ese sentimiento de tristeza en algo más «animado».
Bueno, ¿sabe cuándo celebramos nuestro cumpleaños? ¡Listo! Se trata de una celebración donde nos despedimos de una edad para la llegada de una nueva, ¿verdad?
De la misma manera sucede con año nuevo, matrimonio, entre otras celebraciones.
Estamos dejando atrás un período (año, estar solteros, entre otros) y conmemorando la llegada de uno nuevo. En el oriente por ejemplo, la muerte se celebra como un pasaje. Es un ritual.
Es medio macabro para algunos pero, el cuerpo del «difunto» desfila por las calles cubierto de flores e inciensos.
Por lo tanto, todo esto es para que entendamos que Soñar Con Velorio puede tener un fuerte aspecto positivo. Desgraciadamente, en la cultura occidental ese aspecto no es conocido.
De esa forma, el inconsciente colectivo construye un sentimiento de dolor y tristeza cada vez que el sueño con velorio sucede.
Aquí vamos a analizar los posibles mensajes traídos por algunos escenarios de ese tipo de sueño.
Soñar Con Velorio De Un Familiar
Soñar Con Velorio de un familiar puede relacionarse con sentimientos de liberación. O bien, mayor conciencia.
Al soñar con un pariente, en realidad puede estar saliendo de una relación de dependencia.
Y, por eso puede representar mayor madurez personal. Esto seguramente reflejará positivamente en sus relaciones en general.
Cada miembro de la familia tiene una simbología. Por eso aconsejo que acceda a Soñar con Hijo, Soñar con Padre o Soñar Con familia.
Soñar Con Su Propio Velorio
Soñar Con Velorio donde usted es el difunto representa una de las variaciones más importantes de ese tipo de sueño. Además de importantísima, es fundamental que vea de dónde se origina durante su día a día.
¡Primero debemos ver cómo está nuestra salud física!
¿Tiene sentido un dolor o molestia cuya averiguación no se hace? Es decir, ese pensamiento como: «Mañana voy a pedir una consulta para ver qué dolor es ese.» Pero ese día no llega. Y, allá en el subconsciente ese sentimiento de exigencia, peligro y consecuencia siempre golpeando a la puerta.
Por lo tanto, no postergue ese día. Marque su cita. ¿Quién sabe el próximo sueño no será Soñar con embarazo? ¡Eh!
Otra forma interesante de interpretar está relacionada con los cambios que usted desea hacer en su vida. Donde se ve que tendrá un gran impacto.
Por ejemplo, ¿usted tiene alguna decisión importante para ser tomada? ¿Cambio de empleo? ¿Hacer un tatuaje? ¿Dar un final a una relación que no le hace feliz? ¿Salir de la casa de sus padres? ¡Es hora de hacerlo!
Este sueño puede incluso acompañar un sentimiento de ánimo y responsabilidad. Es decir, usted es consciente de lo que tiene que hacer para su bienestar. Y por fin, puede significar también que usted se ve muerto para sí mismo.
Es una realidad y constatación triste, pero con potencial fuerte para el cambio. Probablemente ese sueño lleva un sentimiento de prisión, tristeza o desanimo. Por eso, ¡trate de cambiar!
Soñar Con Velorio De Un Bebé
En otros post como Soñar con Bebé, hablamos sobre la simbología del bebé, niño, cachorro entre otros. Ella está ligada al nacimiento y llegada de algo nuevo en su vida.
Sea esperado (como obtención de resultados planificados) o inesperado (Cosas que usted puede atraer a través de su vibración (Es decir, cuando sueña con tacón alto donde despierta deseo en otras personas, basta con que pueda estar bien consigo mismo que eso puede suceder).
Por lo tanto, al Soñar Con Velorio de un bebé equivale la pérdida de algo estimado de forma precoz. ¡Es un sueño que sirve de alerta!
Preste más atención a sus relaciones. «Cuide» más de ellos para que no los pierda. Administre más su tiempo y sentimientos.
Soñar Con Velorio De Su Jefe
¿Cómo está su oficina? ¿Su relación fluye con todos? ¿Y con su superior? ¿Es sano esa relación?
Podemos tener dos tipos de sentimientos en ese sueño. De avance o de retroceso. O presencia de opresión, exigencia y sumisión o determinación, seguridad y optimismo.
En ambos usted quiere la ausencia de él en su día a día.
En el caso de ser humillado, el deseo es de rabia. Sin embargo, el otro mensaje no se da a través de un sentimiento de odio. Y sí, porque ya cumplió el «papel» de él.
Usted lo observó, aprendió con él, despertó sus potenciales y ahora quiere crecer. Por lo tanto, ¡una gran señal! ¡Planifique su carrera y crezca!
Después de considerar estos cuestionamientos, traer el sueño a un mensaje de posibles ajustes y cambios. ¿Se siente mejor? ¡Listo! Soñar Con Velorio de su jefe, «cumplió» su papel!
Soñar Con Velorio De Un Amigo
Si, sueña con velorio de un amigo significa decepción. Sin embargo, lo ideal es que encare esto como un proceso de liberación y sabiduría.
¿A quién no le gusta llegar a ser más sabio en esta vida? ¿Usted se decepcionó con alguien recientemente? Entonces está claro el mensaje.
Por otro lado, puede significar que usted no quiere aceptar que esa persona está dando señales de que le puede traicionar. De ahí, usted «empuja» hacia su subconsciente ese dolor que no quiere sentir.
Y él, el subconsciente a su vez (Él es usted, no se olvide de eso, él siempre buscará lo mejor para usted) lo devuelve en forma de sueño.
Por lo tanto, una vez más, considere este mensaje. Y cuando lo comprenda, trate de digerirla de la forma más suave para usted.
Soñar Con Velorio De Un Extraño
Posiblemente usted está rodeado de sentimientos como tristeza, desesperanza, incredulidad e inseguridad.
El hecho de estar en un velorio de alguien que no conoce puede representar futuras decisiones precipitadas.
Soñar Con Velorio de un extraño puede estar evidenciando cómo puede estar conduciendo su vida actualmente.
Demuestra que en realidad no puede ni sabe lo que puede perder pronto. Como si sus decisiones estuvieran en «modo» piloto automático.
Por lo tanto, concientice más de sus acciones y de sus consecuencias.
Aunque no haya tenido el sentimiento de dolor en ese sueño, no significa que él no pueda venir a «sorprenderlo» (cuando sea «obligado» a mí mismo a llegar a ser consciente) pronto.
Mensaje importante, ¿no lo cree?